jueves, 11 de noviembre de 2010

El Mejor dia de tu Vida

Mi Motivo de Felicidad


30 de marzo del 2010, en un concesionario de motos de la ciudad de pasto, siendo las 7 pm de la noche, fue un día muy especial para Christian santacruz, un joven estudiante de comunicación social de la universidad mariana.


Días antes de este gran día, Christian se encontraba ansioso y sus amigos le preguntaron que le pasaba, Christian les conto que por fin se cumpliría uno de sus grandes sueños, recibir su moto. Este muchacho había esperado por largo tiempo, que su mama le regalara una moto; todos los días caminaba en horas de la mañana a la universidad, aguantando sol y lluvia; sus demás amigos, iban en motos y Christian se sentía como el que no tenía y a causa de la falta de dinero no podía coger un bus.

El Gran Dia














Siendo las 7 de la mañana, del 30 de marzo del 2010, como de costumbre, Christian se levanto y asistió a la universidad, el no se imaginaba que sus mama le tenía preparado una sorpresa, ya que en este día le regalaría la moto que le había prometido. Siendo las 10 de la mañana, sus madre doña Graciela cabrera, lo llamo y le dijo, “mijo, hoy te tengo una sorpresa,  adivina que es”? Y Christian respondió con mucho entusiasmo, “(Christian) que paso mama, que me vas a dar” (madre) “ mijo hoy te voy a regalar la moto que tanto quieres” (Christian) enserio mama, gracias y a que horas tengo que irla a traer? (madre) hoy mismo hijo, ya arregle unas cosas, para que la reclamemos a las 6 de la tarde, a lo que salga de trabajar (Christian) bueno mama, gracias por hacerme tan feliz, hoy es el día mas feliz de mi vida..

En ocasiones el tiempo tiende a serse largo

Así paso, Christian después de recibir la llamada de su mama, su cara cambio y se notaba ansioso, con ganas de que le tiempo pasara rápido, sus amigos le preguntaron, ( amigos) que te paso y esa felicidad ?(Christian) lo que pasa es que hoy me entregan la moto, que me regalo mi mama (amigos) huy que bueno hermano, me alegro mucho ¿ y eso a qué horas tienes que ir? (Christian) pues eso de las 6 que mi mama sale de trabajar (amigos) ahh que bueno, te felicito, ahora ya podrás venir en moto (Christian) pues sí, me siento muy feliz.

Una alegría como ninguna otra

La alegría de Christian se notaba a simple vista, era un dia muy feliz para el, pasaron las horas y se llegaron las 6 de la tarde, se encontraron con su mama y fueron al concesionario Andina Motor, ubicado en la calle 17, con intersección las amercias.  Ahí los atendió la señora Luz Marina Chávez, accesora comercial de la empresa, donde le hizo entrega de la moto Honda Delux modelo 2011. Christian recibió la moto que tanto quería, la toco con sus manos y la miraba y la miraba, era de color negro y sus bombillos alumbraban y ese olor a nuevo que sorprende.

Su mama firmo unos papeles y cuando le dijo listo Christian súbete y vámonos. Christian le respondió “mama pero como es de cambios la moto, creo que no la podre manejar, porque no llamamos a un amigo, que no la lleve”, entonces así paso, llamaron a Carlos y llego tan pronto como fue posible. Partieron para su casa, su madre se fue en un taxi y Christian y Carlos en la moto nueva


Christian no se quería cambiar por nadie y fue un día muy feliz para él, porque después aprendió a manejarla y ahora es feliz recorriendo las calles de pasto.






2 comentarios:

  1. La redaccion esta bn pero seria y lo recomendaria que la escritura no la hagas tan linial, que halla magia ese gancho que atrape al lector, no obstante dijo que esta mal, tiene un poco de chispa y es jocoso te falta una poco para mejorarlo con mas detalles.

    ResponderEliminar
  2. La historia tiene detalles, hay un sentido escritural que se advierte. Concuerdo con Cristian en el sentido de que le falta 'chispa', y de sacar la historia de la linealidad. Si se rompe la estructura del tiempo es posible avanzar en la manera de contar.

    ResponderEliminar